• info@fetambpedra.com
  • 605 363 118

Ventajas de la piedra

¿Qué decir de las ventajas de tener una casa forrada de piedra natural, o incluso solamente una pared?

La piedra nos aporta en el verano frescor en el interior del hogar, mientras que en invierno mantiene el calor de la casa. Es decir, se produce una inversión térmica.
Por otra parte, hay personas que son de la opinión de que la piedra y su colocación cuesta mucho dinero. Puedo estar de acuerdo con eso pero hasta cierto punto. lo que más nos cuesta a todos es el mantenimiento de las cosas. Resulta que la piedra no necesita ningún tipo de mantenimiento, es para siempre, por lo tanto el coste de mantenimiento es y será siempre cero y además nos favorece climatologicamente: la piedra resiste a las temperaturas frias, a la nieve, la lluvia y al calor.

La piedra aporta elegancia a una casa, la viste de la cabeza a los pies, ya sea toda forrada de piedra como si solo lo está una parte. La piedra natural le da a nuestro hogar una personalidad que desprende firmeza y nobleza y esque la piedra natural es eso, firmeza y nobleza.

La piedra además juega un papel muy importante en la decoración no solo de la casa en su interior, como paredes o chimeneas, sino que también jardines, muros o paredes de piedra exteriores con puntos de luz adecuados crean una atmósfera muy armoniosa y agradable. Barbacoas, falsos pozos que hacen de jardineras y pequeños muros de piedra visten nuestro jardín.

En el fondo todos buscamos que nuestro hogar se convierta en nuestro mundo particular y de lo que se trata es de estar a gusto, mirar a nuestro alrededor y que TODO lo que veamos nos haga sentir bien.


Contacte conmigo para cualquier tipo de consulta.