• info@fetambpedra.com
  • 605 363 118

¿Quien soy?

Me llamo Xavier, soy albañil de profesión y un apasionado de la piedra natural.

Hace ya un buen tiempo que trabajo todo tipo de piedra y su colocación, ya sea rejuntada como a junta vacía.

Llevo a mi espalda la experiencia de años en colocación de piedra i SIEMPRE con profesionalidad, seriedad y disciplina para hacer una faena bien hecha donde mi cliente SIEMPRE ha quedado satisfecho.

A nivel personal y profesional me llena ver las faenas que he hecho y más me llena y más me satisface ver a mi cliente contento.

Muchos han sido y son los clientes satisfechos con el resultado de la faena hecha, no ya sólo en piedra si no también en albañilería en general.

Dispongo de un amplio catálogo fotográfico de faenas realizadas donde se contemplan varias fases de los trabajos hechos: el antes, el durante y el después. Faenas diferentes como revestimiento de fachadas, rehabilitaciones, paredes interiores y/o exteriores, muros, escaleras, chimeneas, barbacoas, jardineras, arcos, pilares para pérgolas, pavimentos empedrados, coronamientos diversos para muros, piscinas, etc. Todo hecho en piedra, ya sea obra nueva o reforma.

El silencio que desprende la piedra natural me llena y me apasiona. Desde aquí mi respeto a todo lo que me aporta y por todo lo que hace sentir.

Mi profesión

(Hago todo tipo de trabajos de paleta)

Mi pasión

(Soy un apasionado de la piedra)

Y esto es lo que hago

(Mi trabajo es lo que importa)

Contacte conmigo para cualquier tipo de consulta.